lunes 14 de mayo, 2018

VIDEO: El mensaje de Paolo Guerrero tras la decisión que lo deja fuera del Mundial

Lectura de 1 minuto
Renán Ortega
paologuerreross
Fuente: Facebook

Hoy, se confirmó que Paolo Guerrero no podrá jugar el Mundial, luego de que el TAS ampliara la sanción en su contra a 14 meses. Ahora, el delantero peruano se pronunció y dijo que le están robando el mundial y su carrera.

“Para las personas que me están robando el mundial y quizás mi carrera, espero q puedan dormir en paz, yo estoy viendo con mis abogados las medidas correspondientes”, aseveró el “Depredador”.

Por otro lado, Guerrero aseguró al Perú que nunca ha consumido una droga y dijo haber siempre creído en el juego limpio. “Siempre he creído en el juego limpio, yo me prepare para ser el mejor jugador como fruto del esfuerzo”

“Lo que no se comprueba es como pueden darme una sanción de 14 meses, sacarme de mi sueño de jugar un mundial sin justificación o algún argumento que tenga sentido para mí e incluso para ustedes”, dijo también.

Aquí el mensaje de Paolo Guerrero.

Juego Limpio

Quiero compartirles mi sentir acerca de lo que estoy viviendo en este momento. Mañana llego a Perú para estar con ustedes…#ModoGuerrero #JuegoLimpio #ElSueñoContinua

Posted by Paolo Guerrero on Monday, May 14, 2018

Escribe Renán Ortega
Editor
Siempre listo para la conversación del día.
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ