lunes 14 de mayo, 2018

Magaly Medina se compara con Paolo Guerrero: "Que tengas una verdad y que un tribunal no te crea.. por eso fui a la cárcel"

Lectura de 2 minutos
Matheus Calderón
5af9edcddce5b

La comunicadora Magaly Medina Vela está en el ojo de la tormenta después de, presuntamente, haberse burlado de la situación del seleccionado nacional Paolo Guerrero, quien fue sancionado a 14 meses de suspensión por el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) hoy por la mañana. Con la resolución, Guerrero se perderá del Mundial Rusia 2018.

“Es muy difícil creer que en una tetera se te haya quedado un poco de mate de coca y le hayan añadido un poco de anís, y que eso te haya dado un metabolito que se encuentra en la cocaína. Esa postura que mantuvo Guerrero y su defensa no fue creída”, declaró durante su programa “La Purita Verdad”.

“Debe ser difícil la situación de Guerrero, yo la entiendo personalmente. Que tengas una verdad y que un tribunal no te crea, alguna vez me pasó en la vida, por eso fui a la cárcel”, afirmó luego, comparando su caso con el del futbolista.

Paradójicamente, fue Paolo Guerrero quien demandó y envió a la cárcel a la ahora presentadora de la televisora Latina, apodada, en una vuelta de tuerca, como “el Canal del Mundial”, tras comprar los derechos de reproducción de Rusia 2018.

En su cuenta de Twitter, la comunicadora también realizó una publicación que rápidamente fue vinculada con el caso del peruano sancionado por el TAS.

Un usuario etiquetó a la cuenta de Medina Vela en una publicación que decía “el karma tarda, pero llega… salud”. Medina republicó el mensaje con la frase “salud”.

En otra publicación, ante un usuario que señaló que la comunicadora “era la única feliz con la sanción de Guerrero”, Medina contestó con un escueto “es (que) no soy hipócrita”.

Las críticas a Medina por el tuit continuaron. “¿Cómo es posible que el ‘canal del mundial’ tenga en sus filas a la señora Magaly Medina quién ahora mismo se burla de la sanción de PG9 que entristece al fútbol peruano y deja a desventaja a nuestra Selección”, comentó un usuario en referencia a la televisora Latina, canal en el que Medina conduce un programa.

“¿Y cómo es, que me burlé? Lo viste? O alucinaste?”, arremetió Medina Vela.

Escribe Matheus Calderón
Editor de Política
Siempre listo para la conversación del día.
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ