lunes 14 de mayo, 2018

Marvel estaría cerca a presentar a su primer héroe musulmán en sus películas

Lectura de 41 segundos
Fuente: Marvel Studios News

El Universo Cinemático de Marvel (MCU por sus siglas en inglés) es cada vez más diverso entre los héroes que lo integran. Ahora, incluso, podría estar a punto de tener una heroína musulmana entre sus filas.

Ms. Marvel es un comic que trata sobre Kamala Khan, una adolescente musulmana-americana que vive en New Jersey y que, luego de enterarse de sus poderes, decide convertirse en una heroína inspirada por Captain Marvel.

Ahora que Captain Marvel está cerca a ser presentada en el MCU, Ms. Marvel podría ser la siguiente, según señaló Kevin Feige, productor de los Estudios Marvel, en una entrevista para la BBC.

“Ms. Marvel, que es otro de los personajes en las historietas, la heroína musulmana que está inspirada en Captain Marvel, definitivamente está más o menos en proyecto”, señaló Feige. “Tenemos planes para eso después de haber introducido a Captain Marvel al mundo”.

Luego de que Bob Iger, director ejecutivo de Disney, confirmará que va a haber más películas de Avengers luego de la cuarta entrega, muchos han especulado sobre los posibles héroes que se unirán al equipo. Ms. Marvel tal vez tenga una oportunidad de ser presentada ahí.

 

Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ