lunes 14 de mayo, 2018

Wiñaypacha superó los 25,000 espectadores

Lectura de 2 minutos
Bruno García
Wiñaypacha
Fuente: Facebook/Wiñaypacha

Wiñaypacha, la película filmada por Oscar Catacora y premiada internacionalmente, alcanzó este fin de semana los 25 mil espectadores luego de haber estado tres semanas en cines a nivel nacional.

Wiñaypacha fue filmada completamente en aymara y trata sobre dos ancianos que viven en duras condiciones a más de 5,000 metros de altura en Puno, cuyo único deseo es que su hijo los visite.

A través de sus redes sociales, el equipo de la película envió un emocional saludo a quienes han ido a ver el filme: “¡Hemos superado los 25 mil espectadores! ¿Cómo expresar nuestra gratitud? Solo podemos decir ¡Gracias Perú!”

“Todos quienes hicimos #Wiñaypacha: creativos, técnicos, asistentes, empresas y amigos cercanos, expresamos nuestra enorme gratitud al público de nuestra patria. Su apoyo a nuestra película ha superado nuestras expectativas”, continúa la publicación.

“En la foto mostramos una parte de nuestro equipo en una pausa del rodaje, al pie del nevado Apu Allinqhapak, que también ha estado siempre con nosotros. Seguimos en cines y vamos por más!”, finaliza la publicación.

¡Hemos superado los 25mil espectadores! ¿Cómo expresar nuestra gratitud? Solo podemos decir ¡Gracias Perú! ❤👏😍Todos…

Posted by Wiñaypacha – Película on Sunday, May 13, 2018

Por otro lado, se dio a conocer que “Wiñaypacha” todavía sigue en los cines de tres ciudades del Perú: Lima, Arequipa y Moquegua.

Hoy lunes 14 aún pueden ir a los cines para ver #Wiñaypacha, seguimos en tres ciudades en los siguientes horarios ¡Pasen…

Posted by Wiñaypacha – Película on Monday, May 14, 2018

Escribe Bruno García
Siempre listo para la conversación del día.
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ