lunes 14 de mayo, 2018

Capturan a tres personas por el secuestro y asesinato de niño de ocho años en Cusco

Lectura de 36 segundos
Daniel Blanco
asesinos de niño 8 años cusco
Fuente: Foto: Diario Correo

La Policía Nacional del Perú (PNP) detuvo a tres sujetos involucrados en el asesinato un niño de ocho años que fue secuestrado hace ocho días mientras salía de su colegio en Sicuani, Cusco. Fueron las llamadas hechas por los delincuentes a la familia de la víctima lo que permitió a las autoridades rastrear el teléfono de la banda y geolocalizar a los responsables.

Abdon Apaza Soncco (35), Elmer Amao Sillo (31) y Abel Amao Sillo (22) fueron arrestados justo en el momento que iban a ser linchados por la comunidad. Desde la Policial del Cusco informaron que los hermanos y su cómplice confesaron su responsabilidad en el crimen y revelaron la ubicación del cuerpo del menor tras ser capturados por los uniformados.

Felícita Salas, la madre de la víctima, exigió justicia y pidió una pena severa para los responsables de la muerte de su único hijo varón, que se presume que fue asfixiado. “Me han quitado la vida. Pido cadena perpetua para esos malditos”, dijo la mujer a los medios locales durante una entrevista llevada a cabo el Día de la Madre.

Escribe Daniel Blanco
Siempre listo para la conversación del día.
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ