lunes 14 de mayo, 2018

Madre policía salva a grupo de mujeres e hijas que eran asaltadas por delincuente armado

Lectura de 1 minuto

Una mujer identificada como Katia da Silva Sastre salvó a un grupo de mujeres que eran asaltadas por un delincuente armado mientras esperaban afuera de un colegio en Sao Paulo, Brasil.

El sujeto de 21 años, Elivelton Neves Moreira, se acercó con una pistola para robar las pertenencias de las personas que estaban afuera de un colegio privado en Suzano Sao Paulo.

Sin embargo, Sastre, quien es una policía que en ese momento se encontraba fuera de servicio, pudo sacar su arma rápidamente para abatir al delincuente, a quien disparó tres veces en el pecho. Neves Moreira falleció luego por sus heridas.

“No sabía si iba a dispararle a los niños o a las madres o al guardia de seguridad en la puerta del colegio”, señaló Sastre luego. “Tenía que actuar con rapidez para detener su agresión y prevenir que dañe a nadie”.

“Utilicé el entrenamiento que he recibido en la compañía. Es gratificante el haber estado en el lugar correcto para salvar todas esas vidas”, agregó Sastre luego, cuya acción fue calificada por el gobernador de Sao Paulo como un acto de valentía pese al lamentable resultado.

“Fui hoy temprano al 4 ° BAEP, en la zona este de Sao Paulo, para homenajear a una madre muy especial: la cabo Katia Sastre. Su coraje y precisión salvó a madres y niños, ayer en la puerta de una escuela”, señaló Márcio França

Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ