lunes 14 de mayo, 2018

Ataque con cuchillos en París deja un muerto y cuatro heridos

Lectura de 36 segundos
1526154981_515081_1526211325_noticia_fotograma
Fuente: Foto: AP

París volvió a ser escenario de un atentado terrorista. Esta vez se trata de un ataque con armas blancas perpetrado durante el pasado viernes por un presunto yihadista que asesinó a una persona e hirió a otras cuatro en las inmediaciones de la calle Monsigny.

La Policía de París abatió a tiros al sospechoso tras el ataque. Aunque todavía faltan muchos datos, incluida la identidad del agresor, las autoridades locales informaron que el incidente está siendo investigado por la sección antiterrorista del Ministerio Público.

Édouard Philippe, presidente del Gabinete de Ministros, se pronunció desde la zona del atentado y aseguró que la repuesta ante estos casos siempre será firme y clara. “Francia está decidida a no ceder a las amenazas”, reiteró el primer ministro.

Según el centro estadounidense para la vigilancia de sitios islamistas (SITE, en su siglas en inglés), el ataque ha sido reivindicado por el Estado Islámico (ISIS). Testigos del hecho también aseguraron que el agresor gritó “Dios es grande” antes de apuñalar a las víctimas.

Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ