domingo 13 de mayo, 2018

"Deshuesadero": obra teatral que estrena este 17 de mayo en el Centro Cultural de la Universidad de Lima

Lectura de 56 segundos
Fuente: Difusión

El Centro Cultural de la Universidad de Lima presenta la obra teatral Deshuesadero, como parte de la gran variedad de propuestas artísticas que vienen desarrollando durante todo el año.

Esta obra teatral fue ganadora del Festival Sala de Parto 2014, dirigida por Fernando Castro y escrita por Carlos Gonzales Villanueva. Una obra cruda y sobria a la vez, que relata la historia de Esteban Cruz, un hombre abrumado y obstaculizado por su incompetencia y ninguneado por sus propios padres que busca adaptarse en un mundo que le resulta hostil y castrador.

Esteban consigue una entrevista de trabajo para ejercer el más difícil de los oficios: el de ser humano, en medio de una sociedad pragmática y resultadista, sin embargo, al final, esta toma un rumbo inesperado.

Deshuesadero apuesta por una puesta en escena fuerte y cruda que nos revela, a través del humor negro y la sátira, los dilemas sociales a los que nos enfrentamos en la sociedad haciendo que la cultura del éxito se convierta en nada más que otra pesadilla monótona.

El elenco que presentará Deshuesadero, cuya temporada va del 17 de mayo al 25 de junio, está conformado por: Diego Sakuray, Paris Pesantes, Walter Ramírez, Telmo Arévalo, Rodrigo Rodríguez, Sammy Zamalloa y Leonor Estrada.

La obra es apta solo para mayores de 16 años y se podrás verla de jueves a lunes a las 8:30 de la noche (única función del día) y los domingos a las 7:00 p.m. La preventa estará disponible desde el 17 de mayo a S/ 35.00  general, S/ 25.00 jubilado y S/ 20.00 estudiantes. Las entradas están a la venta en Teleticket y en la misma boletería del Centro Cultural de la UL.

Siempre listo para la conversación del día.
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ