viernes 4 de mayo, 2018

Abogado de hombre que acuchilló a mujer en Miraflores: "¿qué hizo Caja Municipal Cusco por filtrar este tipo de persona?"

Lectura de 1 minuto
Captura de pantalla 2018-05-04 a la(s) 11.27.07

Insólito. El abogado defensor de Luis Roberto Pazos, el hombre que acuchilló a una mujer identificada como María Fernanda Flores en la sede de la Caja Cusco, en Miraflores, explicó el ataque aludiendo a la salud mental de su patrocinado y hasta solicitó “mejores filtros” a la Caja Cusco “para que no se vuelva a cometer esta agresión contra las mujeres”.

“Está en tratamiento psiquiátrico desde más de un año, pero se agravó su situación a fines de marzo. Después de 5 años ha estado pidiendo vacaciones, ha estado estresado”, señaló el abogado Edwin de la Cruz sobre el caso de Pazos Chumo.

De la Cruz también indicó que la salud mental del agresor se agravó por la “presión constante” y la “responsabilidad de Caja Cusco”.

“Nuevamente se ha reincorporado al tratamiento, pero él ya tenía problemas de salud mental hace aproximadamente más de un año. Y esto se ha agravado debido a responsabilidad de Caja Cusco; según la familia del agresor, durante cinco años él no ha tenido vacaciones y tenía una presión constante”, apuntó el letrado.

En otro momento, el hombre pidió “mejores filtros” en la contratación de personal por parte de la Caja Cusco. “La pregunta es: ¿qué hizo Caja Municipal Cusco por filtrar este tipo de persona que tiene problemas de salud mental? Ha estado en tratamiento”.

“He podido constatar que hay conversaciones en el teléfono de este señor que ha agredido donde, como toda pareja, constantemente peleaban. Él ha sido su supervisor y ella era una empleada de la Caja Municipal Cusco”, también expresó.

El abogado recalcó que rechaza “tremendamente todo intento de femicidio” en el caso de Pazos.

Editor de Política
Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ