miércoles 2 de mayo, 2018

Lince: Hombre muere tras ser retirado de Centro Comercial Arenales por agentes de seguridad

Lectura de 40 segundos
Captura de pantalla 2018-05-02 a la(s) 09.21.13

Luis Miguel Peña García, de 40 años, falleció ayer después de enfrentarse en una gresca con los agentes de seguridad del Centro Comercial Arenales, en el distrito limeño de Lince.

Peña García sostuvo un enfrentamiento con los agentes después de saltar del primer piso al sótano del conocido centro comercial. Estos lo amarraron tras lograr inmovilizarlo.

No obstante, durante el traslado de Peña García a la comisaría vía agentes de Serenazgo, el hombre empezó a convulsionar, por lo que se requirió la llegada de una ambulancia. Peña García, sin embargo, falleció a la llegada de los médicos.

De acuerdo a los videos grabados por testigos, en un momento los tres agentes cubrieron la cabeza del hombre con su propia camiseta, lo que le habría impedido respirar con normalidad.

Los tres agentes, identificados como Carlos Mendoza, Máximo Morales y Américo Flores, han sido detenidos y se les investigará por la muerte de Peña García.

Se supo que Peña García tenía antecedentes por robo y tráfico de drogas, y que nadie había reclamado su cuerpo. Se sospecha, además, que el hombre habría estado bajo los efectos de una sustancia alucinógena.

Editor de Política
Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ