lunes 30 de abril, 2018

Eyvi Ágreda: agresor Carlos Hualpa argumenta que ataque fue "escarmiento" por "ego tan elevado"

Lectura de 1 minuto
Captura de pantalla 2018-04-30 a la(s) 12.18.31

Escarmiento, lección de humildad, ataque al ego. Así ha admitido Carlos Hualpa las razones detrás del brutal ataque con gasolina y fuego El agresor de Eyvi Ágreda, Carlos Hualpa, reveló los motivos tras el ataque contra la vida de la mujer que la ha dejado con el 60% del cuerpo quemado y por el que atravesará por una decena de operaciones quirúrgicas.

El testimonio de Hualpa Vacas, transmitido por la televisora Latina, culpabilizaba a la mujer por el ataque, argumentando que “sentía que (Ágreda) le había utilizado”.

“No me pagaba entonces… Ese día yo me sentía tan cargado, no podía dormir. No dormía, me ponía a llorar. Estaba tenso con la cabeza, y ella muy feliz haciendo su vida normal. Y yo estoy muy fregado”, comenta en el testimonio hecho público ayer por la noche por el dominical de Latina.

“Alguien tenía que ponerle un alto. Alguien tenía que decirle la humildad que necesita, porque ella se sentía la última pepa del monte. Yo en mi mente pensaba, (pero) se me nubló la mente. ¿Sabes qué? Ella tenía que recibir un escarmiento”, continúa el testimonio del agresor.

En otro momento, Hualpa volvió a repetir el argumento de que no buscaba acabar con la vida de la joven, sino solamente “quemarle la cara”.

“Quería hacerle daño a su cara, porque ella se aprovechaba de eso. (…) Tenía un ego tan elevado que a veces presumía, entonces yo quería acabar con eso porque yo sabía que a mí no más no me había hecho eso. Sino que le había hecho a otros también”, afirmó el hombre de 35 años.

“Ella siempre decía que su cara era bonita, tenía el ego tan elevado que presumía, entonces yo quería acabar con eso, porque sabía que a mí no más no me había hecho eso”, repitió.

Editor de Política
Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ