viernes 27 de abril, 2018

Eva Bracamonte: "No pienso que hay que quedarse y tratar de recomponer este país, cuando el costo puede ser la vida de mi hija"

Lectura de 2 minutos
Eva Bracamonte Fefer
Fuente: Difusión

La actriz Eva Bracamonte Fefer publicó una extensa declaración a través de su cuenta de Facebook, donde resalta las condiciones que pesan sobre las mujeres que viven en el Perú y anuncia que se irá del país.

“No me siento culpable de irme. He pasado los últimos 12 años de mi vida -casi la mitad- viviendo en carne viva la podredumbre de este país en todas sus formas (y la sigo viviendo en carne propia de varias maneras), pero desde hace un tiempo dejó de tocarme tanta mierda a mí y me puedo dedicar a verla a mi alrededor”, apuntó Bracamonte Fefer.

“No pienso que hay que quedarse y tratar de recomponer este país podrido (…) no cuando el costo, en unos años, puede ser la vida de mi hija o hijo. Sí, lucharé desde mi sitio para que el mundo sea mejor, pero en un lugar donde aún haya esperanza, en un lugar donde al menos algo tenga sentido, donde algo funcione, así sea una sola cosa”, agregó la actriz en Facebook.

Ayer en la noche estaba caminando a mi casa y de pronto sentí que un carro avanzaba lentito a mi lado. Volteé y era un…

Posted by Eva Bracamonte on Thursday, April 26, 2018

“Me largo de este país enfermo, clasista, ignorante, indiferente, doble moral, homofóbico, misógino (…) y soy feliz por eso, aunque allá no tenga nada”, remata hacia el final de su publicación, masivamente compartida en redes tras los últimos hechos de violencia contra la mujer. “Feliz me voy”, termina la publicación.

Hace unos meses, la actriz había denunciado un caso de agresión sexual y manipulación por parte del dramaturgo, director y profesor de teatro Guillermo Castrillón.

Tras la denuncia de Bracamonte, casi dos decenas de mujeres alumnas de Castrillón contaron experiencias similares de presunta agresión sexual por parte del hombre de teatro.

Editor de Política
Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ