jueves 26 de abril, 2018

Milagros Leiva se defiende tras entrevista a Daniella Pflucker: "hace años defiendo a la mujer violentada"

Lectura de 1 minuto
mleivallanto
Fuente: YouTube/ATV

La periodista Milagros Leiva respondió a la congresista Indira Huilca, quien se negó a ir a un encuentro con la periodista en ATV después de una cuestionada entrevista a Daniella Pflucker.

“Imposible hacer esa entrevista después de ver a Daniela Pflucker siendo interrogada de la peor manera. Los medios tienen el deber de informar, no de contribuir al morbo”, había aifmrnado Huilca.

“Señora Huilca, lamento su comentario”, escribió primero la periodista de ATV, que sufrió una lluvia de críticas tras la entrevista realizada a la actriz Daniella Pflucker.

“Yo solo busco que Daniella explique por qué la están lapidando. Hace años defiendo a la mujer violentada y si hurgo en el infierno no es por morbo como asegura, sino para que todos entiendan (el caso)”, explicó luego Leiva.

Entre las preguntas más criticadas y que terminaron por romper a la actriz durante la entrevista, se encontraron las de “¿es verdad que los hermanos de su madre han tenido problemas con el narcotráfico y han estado purgando prisión?”, “¿tu madre ha tenido problemas con la Policía?¿Tu mamá nunca ha estado en prisión?”, y  “¿dónde está tu padre?”.

Pflucker se quebró tras varias preguntas y se lamentó entre lágrimas que los medios de comunicación intentaran deslegitimizar la denuncia.

“Que hablen mal de mi mamá me destroza. No es justo y no puedo cargar más con esto. No quería llorar pero ya no puedo más. Mi mamá no es mala persona y la gente que la conoce lo sabe”, dijo la actriz que denunció al Guillermo Castañeda ante el Ministerio Público por agresión sexual.

“Durante la entrevista justo por eso pido disculpas al personaje por mis preguntas”, remató Leiva en respuesta a la congresista Indira Huilca.

Editor de Política
Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ