jueves 26 de abril, 2018

Eyvi Ágreda: Las contradicciones del investigado por quemarla en bus

Lectura de 58 segundos
hualpa vacas andina
Fuente: Andina

Carlos Javier Hualpa Vacas, el principal sospechoso de quemar a Eyvi Liset Ágreda Marchena, se habría contradicho cuando declaró a la policía. Así lo informó el general PNP Gastón Rodríguez, quien es jefe de la Región Policial Lima.

Hualpa Vacas fue reconocido por Carla Lecca, una de las pasajeras del bus en el que viajaba Eyvi Ágreda. Asimismo, cuando fue detenido tenía la mano izquierda con quemaduras. Según el general Rodríguez, Hualpa se habría contradicho al explicar la razón de sus quemaduras.

“Primero, dijo que se quemó fuera de su domicilio. Después, contó que se había quemado mientras cocinaba en casa. Incluso, llegó a decir que se hirió cuando vio en la televisión que lo vinculaban al crimen. Eso es falso, ya que su identidad se difundió recién después de que lo apresamos”, explicó Rodríguez.

El sospechoso de lo que podría constituir un intento de feminicidio también habría dado versiones distintas sobre el lugar en el que curó sus quemaduras.Si bien en un primer momento aseguró que lo atendieron en un centro médico, luego manifestó que él mismo vendó su brazo.

Eyvi Ágreda, en estos momentos, se encuentra entre la vida y la muerte. La víctima de esta agresión tiene quemaduras en más del 60% del cuerpo, con heridas en la cara, cuello, tórax, abdomen y brazos.

“Tendrá problemas respiratorios por la inhalación de tóxicos, los cuales están afectando el hígado y los riñones”, señaló Luis Bromley, gerente de la Red Asistencial Almenara.

Eyvi Ágreda requeriría de más de 10 operaciones para recuperarse.

Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ