miércoles 25 de abril, 2018

Eyvi Ágreda: Solicitan donación de sangre para víctima de ataque en bus

Lectura de 1 minuto
5ae073b7e3a97

Continúa en estado crítico Eyvi Ágreda, la joven de 25 años que fuera rociada con gasolina y prendida en fuego ayer por la noche en Miraflores. Ágreda sufrió quemaduras en el 60% del cuerpo.

Ágreda, quien se encuentra inconsciente tras el ataque según reportaron médicos del Hospital Almenara, ya ha sido sometida a una operación de las 10 intervenciones quirúrgicas por las que tendrá que pasar. Para ello, no obstante, sus familiares solicitaron la donación de unidades de sangre.

“Solicitan donantes de sangre para Eyvi Ágreda Marchena, la joven que resultó con graves quemaduras al ser atacada en un ómnibus en Miraflores. Familiares piden que donantes se acerquen con urgencia al Hospital Almenara”, escribió a través de su cuenta de Twitter la Defensoría del Pueblo.

La hermana de la víctima, señaló que no se ha especificado todavía qué tipo de sangre se requiere, pero solicitó que quien se acerque pregunte por el nombre de su hermana para poder hacer efectiva la donación.

El dato:

Carlos Javier Huallpa Baca (24) fue detenido esta mañana en un inmueble ubicado en Carabayllo. Efectivos de la Policía Nacional del Perú lo intervinieron luego de identificarlo como el presunto responsable de un intento de feminicidio registrado ayer en Miraflores.

Gastón Rodríguez, general y jefe policial de la región, identificó al detenido como un antiguo compañero de trabajo de la víctima que la acosaba y le realizaba propuestas sentimentales que constantemente eran negadas. Ambos se habían conocido mientras trabajaban juntos en un call center.

Según los investigadores el detenido incluso llamó hoy a su sitio de trabajo y aseguró que iba a faltar porque había sufrido una quemada en el brazo. Esta herida corresponde con la versión de un testigo que aseguró que el agresor también fue alcanzado por las llamas mientras huía.

Editor de Política
Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ