martes 24 de abril, 2018

Lucho Cáceres contra el movimiento Ni Una Menos: "cual grupo terrorista , tienen un pensamiento único que no admite cuestionamientos"

Lectura de 2 minutos
Lucho Cáceres
Fuente: La República

“Cual grupo terrorista , tienen un “pensamiento único” que no admite cuestionamientos”.

El actor Lucho Cáceres fustigó al movimiento Ni Una Menos NUM en el Perú a través de su cuenta de Facebook y hasta lo comparó con un “grupo terrorista”. Ello, en medio de la polémica por el caso de Daniella Pflucker, quien denunció al comediante Guillermo Castañeda por agresión sexual y manipulación psicológica.

Tras la denuncia y la exposición de su testimonio, Pflucker fue el centro de un reportaje hecho público en el dominical “Día D” De la televisora ATV, en el que mostraban dos denuncias realizadas contra la joven actriz.

Cáceres compartió un video bajo el rótulo de “Más mentiras de Daniella Pflucker”, que recopilaba varios fragmentos del reportaje dominical de “Día D”.

“Habla, Ni Una Menos”, inicia el mensaje de Cáceres, protagonista del laureado filme “La Última Tarde”. “Qué pena que colectivos hepáticos y violentos como este, tiren abajo todo el trabajo y avance realizado en pos de disminuir y erradicar el alto índice de abuso contra la mujer en nuestro país”, fue lo que señaló el actor.

“Si no estás con ellos, estás en contra de ellos, pareciera que fuese su filosofía y al que no piense igual se le acusara de “revisionista” porque al parecer cual grupo terrorista , tienen un “pensamiento único” que no admite cuestionamientos”, continuó.

Habla “Ni una menos”!!!!Qué pena que colectivos hepáticos y violentos como este, tiren abajo todo el trabajo y avance…

Posted by Lucho Caceres A on Monday, April 23, 2018

Tras el reportaje de Día D, la actriz Daniella Plucker ha soportado una dura lluvia de críticas, que apuntan a sugerir que el testimonio de la joven sería falso.

La actriz, no obstante, se ha reafirmado y ha indicado que el reportaje busca “hacer cargamontón y distraer mi denuncia”.

Editor de Política
Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ