lunes 23 de abril, 2018

VIDEO: Pasajeros indignados forman cadena humana para detener bus del metropolitano

Lectura de 2 minutos
Metropolitano

Un grupo de ciudadanos indignados por el servicio del Metropolitano decidieron tomar cartas en el asunto y detener a uno de los buses haciendo una cadena humana. El pasajero que compartió el video en el que se ve el suceso aseguró que habían esperado más de dos horas por buses que no llegaban.

Varias personas esperaban buses de la línea A, tras haber pagado su pasaje, pero no llegaba ninguno de esos vehículos. Según se explica en el Facebook de Klisman Lopez Pardes, solo pasaban vehículos de la Línea B, que venían desde Chorrillos y todos llenos.

Finalmente, los pasajeros decidieron detener a uno de los buses que venían llenos. “No vamos a permitir que estos señores cometan una injusticia”, se escucha decir.

YO ANTE CUALQUIER INJUSTICIA DE QUIEN SEA Y DE DONDE SEA ………!!!!!!el Metropolitano no quería mandar mas buses y quería robarnos 2.50 a mas de 300 personas el dia de ayer ….. Si el Metropolitano ya no tenía buses disponibles hubieran cerrado las puertas principales de las estaciones y sobre todo la estación central del centro cívico dónde sucedió este mal momento , dos horas esperando a que manden buses porque no había , sólo pasaba la línea B la cual venía desde chorrillos y venían llenos, nosotros esperábamos la línea A pero esta línea no venía en ningún momento y cuando preguntamos a los supervisores se hacían los tontos y se escondían en diferentes partes de esta estación…. no nos queda otra opción que impedir el paso de las líneas B del Metropolitano exigiendo que manden más carros porque estábamos desesperados para llegar a nuestros destinos.Yo sólo tuvo frente a injusticias de las empresas de personas autoridades etcétera no podemos permitir que nos atropellen abusen y estafen había más de 300 personas esperando más carros y ellos simplemente se hacían de la vista gorda Así es que a la próxima no te calles nunca se ha sumiso ante cualquier abuso……..

Posted by Klisman Lopez Pardes on Sunday, April 22, 2018

Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ