sábado 21 de abril, 2018

Daniella Pflucker critica a abogado de Guillermo Castañeda: "¿Puede un abogado ventilar lo que se conversa en privado?

Lectura de 46 segundos
noticia-daniella-pflucker

La actriz Daniella Pflucker, quien acusó al comediante Guillermo Castañeda por agresión sexual y psicológica, arremetió contra el abogado defensor de este a través de su cuenta de Facebook.

“Salgo de la Fiscalía después de mi denuncia y el abogado de Guillermo dando a la prensa detalles acomodados a su conveniencia de mis declaraciones. ¿Y la ética, doctor?”, cuestionó la joven actriz de televisión, que se pregunto si “puede un abogado ventilar lo que se conversa en privado, dentro de una Fiscalía”.

Pflucker publicó un extenso testimonio en el que acusaba a Castañeda, conocido comediante y actor, de haberla manipulado aprovechando la diferencia de edades entre ellos (19, la primera, 30 el segundo).

Además, Pflucker afirmó que Castañeda había abusado de ella, acusaciones que fueron “rechazadas categóricamente” por el comediante.

Luego, Castañeda apareció en el programa “Beto a Saber”, donde reafirmó su versión y señaló que había pagado las terapias de Pflucker por sentimiento de culpa que le ocasión “ser la primera (relación sexual)” de la joven.

En declaraciones posteriores, la joven actriz enfatizó que sí le había hecho notar a Castañeda su incomodidad con el encuentro sexual, pero que este “intentó penetrarla” de todas formas.

Editor de Política
Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ