sábado 14 de abril, 2018

Estados Unidos no reconocerá el resultado de las elecciones en Venezuela

Lectura de 38 segundos
Mike-Pence-1
Fuente: VIX

La Casa Blanca no reconocerá ningún tipo de resultado en las elecciones presidenciales de Venezuela. Así lo informó este sábado el vicepresidente estadounidense Mike Pence a un pequeño grupo de periodistas durante una conferencia celebrada tras la VIII Cumbre de las Américas en Lima, Perú.

Durante sus declaraciones el funcionario insistió que ni Estados Unidos ni sus aliados, en referencia al Grupo de Lima, han sido engañados por Nicolás Maduro.  Pence se refirió a los comicios del país llanero como una elección fraudulenta diseñada para suprimir la voluntad del pueblo.

“En Venezuela la democracia ha colapsado, la dictadura ha crecido y tener en Maduro un líder que no permite la llegada de ayuda humanitaria a su propio país donde la gente tienen hambre y muere, es indignante” apuntó el vicepresidente ante los medios de comunicación.

Pence añadió que uno de los focos de la VIII Cumbre de las Américas fue tratar la crisis humanitaria en Venezuela. También adelantó  que los dignatarios presentes en la reunión emitirán un comunicado en condena a la represión del pueblo venezolano.

Siempre listo para la conversación del día.
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ