sábado 14 de abril, 2018

Profecía de la Biblia sobre Siria se hace viral tras bombardeos

Lectura de 1 minuto
Bruno García
Bombardeos en Siria
Fuente: CNN

Un texto de la Biblia ha empezado a viralizarse luego de que se encontraran extrañas coincidencias entre su contenido y la situación actual de los bombardeos en Siria.

En el texto, que pertenece al libro de Isaías en el Antiguo Testamento, se puede leer una especie de profecía que pareciera predecir lo que va a suceder en Siria.

“Todo el reino de Siria dejará de existir al igual que la ciudad de Damasco; además, las ciudades del norte, que son el orgullo de Israel, se quedarán sin murallas. Yo soy el Dios todopoderoso, y juro que así será”, señala el texto.

Ahora, antes de entrar en terreno de profecías, cabe mencionar que este texto ya había sido explicado por el padre Samuel Bonilla en un video realizado luego de ataques de Estados Unidos el año anterior.

“¿Se está refiriendo este texto a la actual Siria? ¿ La Biblia predijo los ataques de Donald Trump? La respuesta simple es no”, señaló el Padre Sam, como es llamado en Youtube.

“Isaías predijo el final del Imperio Asirio y ese es el texto en cuestión. Isaías está prediciendo que ese reino triunfante en ese momento va a ser destruido. Damasco, una de las principales ciudades va a dejar de existir. Ese es el contexto de Isaías 17,3-4”, agregó también.

“Esta profecía se cumplió, porque el Imperio Asirio dejó de existir”, continuó. “Hay que tener mucho cuidado con estas cadenas sensacionalistas que solo buscan atraer, que solo buscan llamar la atención. Hay que entender a un texto en su contexto”.

Escribe Bruno García
Siempre listo para la conversación del día.
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ