sábado 14 de abril, 2018

Melissa Peschiera denunció que Fiscalía no quiso recibir a su acosador por ser día feriado

Lectura de 49 segundos
135752
Fuente: América TV.

A pesar de haber denunciado en redes sociales que un hombre la venía acosando y que incluso trató de secuestrarla, la periodista Melissa Peschiera no recibió apoyo en la Fiscalía. Al menos, no inicialmente.

Peschiera, uno de los rostros de Canal N,  señaló que el hombre identificado como José Andrade Beteta la había acosado, realizando llamadas y “marcaje” a la periodista y a sus hijos.

A pesar de haber sido atrapado, Beteta no quiso ser recibido por la Fiscalía por ser feriado.

“Lo que me temía”, comentó la periodista y presentadora de noticias  de Canal N.

“El sujeto que me atormentó meses, me hizo marcaje, me quiso secuestrar entre gritos y pedidos de auxilio, merodeaba mi casa, siguió y grabó a mis hijos, quedará libre porque las fiscalías, la 5ta y la de Miraflores, NO QUIEREN RECIBIRLO por ser feriado ¡Ayúdenme!”, solicitó a través de su cuenta de Twitter.

Horas más tarde, Peschiera confirmó que el hombre, “gracias a la presión mediática y a miembros de la Dirincri”, había sido puesto a disposición de la fiscalía.

“Gracias a el apoyo de ustedes, a la presión mediática y de miembros de la DIRINCRI con el Comandante Moreno es que por fin José Andrade Beteta fue puesto a disposición de la fiscalía”, apuntó la mujer de prensa.

“Me pregunto y las mujeres que no tienen voz ¿serán protegidas por la justicia?”, agregó.

Editor de Política
Siempre listo para la conversación del día.
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ