viernes 13 de abril, 2018

Capitán de Dinamarca: Perú juega con un estilo diferente, será un gran desafío

Lectura de 40 segundos
Simon Kjaer
Fuente: Difusión

Simon Kjaer, capitán de la selección de Dinamarca y defensor del Sevilla, brindó una entrevista al portal Malmenor en la que habló del mundial y de la selección peruana.

Según dijo, el partido contra la selección peruana será “un gran desafío” debido a que el estilo de juego de Perú es distinto al que están acostumbrados a enfrentar.

“Perú juega con un estilo diferente al que estamos acostumbrados en Europa. Por eso, nos hemos preparado con un partido de prueba contra Chile y también jugando contra Panamá en otro estilo que el típico europeo al que estamos acostumbrados. Será un gran desafío”, refirió.

Kjaer, asimismo, señaló que el equipo de Ricardo Gareca ha tenido resultados muy impresionantes que dicen bastante sobre la calidad de juego de la bicolor.

“Perú obtuvo resultados muy impresionantes, lo que dice mucho sobre la calidad de su juego. Además, es un país que nunca he conocido en mis 76 partidos internacionales con Dinamarca, así que estoy esperando con ansias enfrentar a la selección peruana”, dijo el defensa central.

Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ