viernes 13 de abril, 2018

Óscar de la Hoya es extorsionado con difusión de video sexual

Lectura de 48 segundos
Óscar de la Hoya
Fuente: Diario AS

Óscar de la Hoya está enfrentando uno de sus más duros encuentros, pero ya no dentro del ring. Dos mujeres lo estarían amenazando con la publicación de un video íntimo a cambio de US$2 millones.

Según señaló el portal Daily Mail, las dos mujeres de aproximadamente 20 años contactaron al ex boxeador a través de un sitio de citas y luego continuaron comunicándose con él a través de Snapchat.

Luego de haber intercambiado mensajes, las dos partes se citaron en la mansión de Pasadena, California, de De la Hoya, donde las mujeres habrían intoxicado al deportista, consiguiendo que realice poses pervertidas.

La existencia del video fue confirmada por el agente de celebidades Kevin Blatt, quien señaló haberse contactado con las mujeres y haber recibido el video en cuestión.

“Fui contactado por alguien que decía ser una modelo de Instagram que me puso en contacto con otra chica”, señaló Blatt. Esta otra chica, llamada “Jessica”, le mostró la grabación.

“Me mostró más de una hora de clips de un video sexual que supuestamente mostraba a Oscar De La Hoya. Ella dijo que ella y su amiga ya se habían acercado a Oscar y le exigieron US$ 2 millones”, agregó Blatt.

Según el portal británico, el FBI ya ha tomado la investigación del caso, aunque un portavoz de la institución señaló: “No podemos confirmar o negar la existencia de la investigación”.

Siempre listo para la conversación del día.
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ