jueves 12 de abril, 2018

Galarreta: "El caso de la señora Yesenia Ponce no está archivado"

Lectura de 41 segundos
Luis Galarreta
Fuente: Difusión

En conversación con la prensa, el presidente del Congreso, Luis Galarreta, dijo esta tarde que caso de Yesenia Ponce no debió archivarse. Además, aclaró que no se han archivado los demás temas que giran en torno a la parlamentaria de Fuerza Popular, tales como sus compañeros fantasma y profesores que no existen.

“La ciudadanía está confundida porque cree que a la señora Yesenia Ponce le han archivado su caso por denuncia de no haber estudiado realmente. Y lo que se le ha archivado es el caso de que no encontraron elementos de juicio para decir que fue ella la que pagó”.

Siguiendo esa línea, el congresista dijo que la prensa había dado mal la información y que, desde su punto de vista, y con la experiencia de haber sido presidente de la Comisión de Ética, “como hay caso mayor, como es el de si estudió o no estudió, donde hay, lamentablemente, cada vez más pruebas que dicen que no habría estudiado; el caso del pago lo pongo como secundario y espero primero el principal”.

Por otro lado, pidió a la prensa que informe de manera correcta ya que “el caso de la señora Yesenia Ponce no está archivado, lo que está archivado es una denuncia específica”.

Siempre listo para la conversación del día.
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ