jueves 12 de abril, 2018

Granjero coreano mató al perro de su vecino y lo invitó para comérselo

Lectura de 1 minuto
Referencial
Fuente: Pets at Home

Un sujeto de 65 años en Corea del Sur ha confesado haber matado al perro de su vecino, haberlo cocinado y luego invitar a sus vecinos, incluyendo al dueño del perro, a probar la carne.

El suceso ocurrió en la ciudad de Pyeongtaek, donde un granjero, harto de los constantes ladridos del perro de su vecino, decidió hacer algo para que el ruido parara.

Es así que el sujeto, cuyo nombre permanece en reserva, le lanzó una piedra al perro de raza Corgi de su vecino. El animal quedó inconsciente, por lo que decidió recogerlo y llevarlo a su casa.

“Solo después de que el perro se había desmayado, asegura, estranguló al animal y lo cocinó”, señaló un detective de la localidad. “El hombre invitó entonces a sus vecinos para compartir la comida, incluyendo al padre de la familia dueña del perro”.

El caso ha ganado notoriedad luego de que la hija del dueño del perro iniciara una petición en línea para que su vecino, autor del terrible suceso, recibiera un castigo severo por sus acciones.

“Habíamos estado por todo el pueblo entregando volantes que tenían la imagen del perro, nuestro número de teléfono y una recompensa de 1 millon de won (casi US$1,000) para encontrar al perro perdido”, señaló la hija, quien pidió que su nombre permaneciera anónimo.

“Cuando fui a la casa del sujeto, que está a solo tres puertas de la nuestra, expresó bastante simpatía y prometió hacernos saber si encontraba al perro”, agregó. Para ese momento, señala, el hombre ya tenía al perro, vivo o muerto.

“Incluso invitó a los vecinos a comer la carne de perro, incluyendo a mi padre, quien no aceptó la invitación porque él no come carne de perro”, continuó la hija del dueño.

 

La carne de perro es parte de la cocina en Corea del Sur. Sin embargo, esta tendencia está desapareciendo, ya que cada vez más los jóvenes ven a los perros como mascotas y no como alimento.

Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ