martes 13 de marzo, 2018

Detienen a sujeto acusado de grabar a una mujer dentro del Metropolitano

Lectura de 54 segundos
naranjal
Fuente: Foto: Municipalidad Lima

Efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) detuvieron durante la tarde de este lunes a un presunto acosador en el Terminal Naranjal del Metropolitano, ubicado en Independencia. Juan Carlos Palacios Herrera (30) es señalado de grabar indebidamente a una mujer.

Según la versión oficial, el sujeto fue descubierto por varios usuarios mientras intentaba usar su teléfono celular para obtener imágenes por debajo de la falda de su víctima . Acto seguido, la joven denunció al individuo ante el personal de seguridad del Metropolitano.

Tras el aviso del Centro de Gestión y Control de Protransporte, los uniformados detuvieron al joven. Aunque al principio no se resistió al arresto, el intervenido intentó huir cuando los funcionarios de seguridad comenzaron a hablar con su víctima.

Gracias a la rápida acción policial el presunto acosador no llegó muy lejos, un video difundido a través de las redes sociales por Protransporte muestra al hombre cuando es recapturado en cuestión de segundos por los agentes y es llevado de vuelta al patrullero.

Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ