martes 13 de marzo, 2018

Altavoz Despierta: 13 de marzo del 2018

Lectura de 1 minuto
altavozdespierta (2)

Apra tomará decisión sobre vacancia

Mauricio Mulder anunció ayer que el Apra tendrá un Plenario Nacional, en el que sus bases definirán la postura del partido con respecto a la nueva moción de vacancia. Además, el congresista señaló que la bancada se reunirá también para discutir el tema. Cabe señalar que en la moción de vacancia de diciembre, el partido quedó en votar a favor; sin embargo, algunos miembros votaron en contra de la vacancia, lo que generó un problema entre los legisladores.

Aráoz segura de la lealtad de Vizcarra

La presidenta del Consejo de Ministros, Mercedes Aráoz, señaló ayer que está segura de la lealtad del primer vicepresidente Martín Vizcarra. “El señor Vizcarra es un señor leal a la estabilidad de nuestro país y estoy segura que él va a declarar en su momento”, indicó. En los últimos días, varios miembros del oficialismo le ha pedido a Vizcarra que declare públicamente que renunciaría en una eventual vacancia de Pedro Pablo Kuczynski.

Borea defenderá nuevamente a PPK

Alberto Borea confirmó para el diario El Comercio que PPK le pidió que sea nuevamente su abogado en el proceso de la nueva vacancia. Borea señaló que había aceptado y que defenderá al presidente ante el Congreso. “Me ha pedido que sea su abogado en este tema, porque es lo mismo, es la repetición”, señaló Borea.

Alexi Gómez estaría fuera del Atlas

El editor general de la web de ESPN México anunció ayer que Alexi Gómez estaría fuera del Atlas. “Mañana será dado oficialmente de baja de los Zorros”, señaló René Tovar. Esto horas después de que el presidente del club mexicana reconoció que fue un error contratar al volante peruano. Gómez fue separado del club luego de que se difundió un video en el que se le veía jugando una pichanga un día antes de un partido oficial del Atlas.

 

Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ