lunes 12 de marzo, 2018

Municipalidades no contarían con permisos para transmitir Dragon Ball Super legalmente

Lectura de 1 minuto
Dragon Ball Super
Fuente: Fuente: Difusión

Con los últimos capítulos de Dragon Ball Super acercándose y con los fanáticos cada vez más emocionados por ver el desenlace de la pelea entre Goku y Jiren, hay varias municipalidades que han decidido aprovechar el furor.

En el Perú, las municipalidades de Ancón y Nuevo Chimbote ofrecieron transmisiones en vivo y en pantalla gigante para la batalla del episodio 130. En otros países como México, varios otros municipios han hecho lo mismo.

Sin embargo, hay un pequeño problema con esto: no cuentan con los permisos para transmitir el programa legalmente. Esto fue anunciado por Crunchyroll, el servicio de streaming dueño de los derechos de transmisión en América Latina.

A través de su cuenta de Twitter de América Latina, Crunchyroll señaló lo siguiente:

 

 

 

A estos tuits se suman varios otros en los cuales Crunchyroll señala estar intentando comunicarse con las autoridades correspondientes para que todo se haga de manera oficial, ya que, según señalaron, ninguna intentó comunicarse con ellos de principio.

Cabe mencionar que, aunque aún no está verificada, la cuenta de twitter @crunchyroll_la sí es la cuenta oficial del servicio en América Latina y fue anunciada por @crunchyroll_es (cuenta verificada en español) hace varios días.

Siempre listo para la conversación del día.
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ