lunes 12 de marzo, 2018

Ricardo Morán y sus tres lecciones para los homofóbicos

Lectura de 48 segundos
Ricardo Morán afirma que está enamorado y feliz de ser homosexual
Fuente: Difusión

A través de su cuenta de Twitter el director de teatro y productor de televisión Ricardo Morán dio “tres clases para homofóbicos”.

Morán, quien hizo pública su homosexualidad hace tres años, recibió diferentes ataques esta semana tras invitar a otros personajes públicos a “salir del clóset”.

“Clases para homofóbicos; repitan conmigo: “No existe la opción sexual” “No existe la opción sexual” “No existe la opción sexual” “No existe la opción sexual” “No existe la opción sexual” “No existe la opción sexual”. Nadie OPTA ni ELIGE. Es mi CONDICIÓN u ORIENTACIÓN sexual”, apuntó primero el productor de televisión.

En sus clases, también se refirió a la llamada “ideología de género”. “No existe la ideología de género. Es un invento de la derecha religiosa para justificar que les dejen seguir discriminando a la mujer y a los LGBT”, explicó.

En la tercera de sus “lecciones”, el jurado del programa “Yo Soy”, expresó que “(la identidad de) género y orientación (sexual)”. son cosas diferentes”.

“Nunca asumas que un hombre gay “quiere ser mujer”. Su género es una cosa y su orientación sexual es otra”, remató Morán.

Ante las críticas de algunos usuarios, el productor contestó de modo sarcástico: “esta cuenta es recontra cabra, rosquete y bebita. ¿Por qué la sigues?”.

Editor de Política
Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ