lunes 12 de marzo, 2018

Barcelona y Gremio llegan a un acuerdo para el traspaso de Arthur

Lectura de 1 minuto
arthur-gremio-sao-paulo-rs-gaucho-07032018_1xil325ssb5fa1jk1u29uwy61q

El FC Barcelona ha anunciado que llegó a un acuerdo con el Gremio de Brasil para el traspaso del mediocampista Arthur por 30 millones de euros más 9 millones en cláusulas.

“FC Barcelona y Gremio de Porto Alegre han llegado a un acuerdo para suscribir una opción de compra sobre el jugador Arthur Henrique Ramos de Oliveira Melo, en virtud de la cual el FC Barcelona podrá ejercer este derecho sobre los derechos federativos del jugador en el durante el mes de julio de 2018. En el supuesto de que el Club ejerciera finalmente la opción firmada, el precio del traspaso queda fijado en 30 millones de euros más 9 millones en variables”, señaló el Barcelona en un comunicado.

Arthur ha sido campeón de la Copa de Brasil y de la Copa Libertadores con el Gremio, donde jugó con el peruano Beto da Silva el año pasado. Tiene 21 años y ha pasado por las divisiones inferiores de la selección nacional pero aún no debuta con la mayor.

“Arthur es un futbolista al que le gusta el fútbol de toque y asociativo y que destaca en las triangulaciones con sus compañeros de equipo en la medular del área. Una de sus virtudes es el desmarque, lo que lo hace un futbolista diestro peligroso cerca del área. Con sus 172 centímetros, Arthur destaca también para proteger bien el esférico y buscar la verticalidad”, indica el club catalán en el anuncio del acuerdo.

Siempre listo para la conversación del día.
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ