lunes 12 de marzo, 2018

Cantante de country Tim McGraw colapsa durante concierto en Irlanda

Lectura de 41 segundos
Tim McGraw
Fuente: Fuente: Getty

Tim McGraw, uno de los cantantes de música country más importantes del momento, colapsó durante una presentación en el festival Country to Country en Dublin, Irlanda.

McGraw acababa de terminar de cantar su tema principal, “Humble & Kind”, cuando se puso de rodillas y, posteriormente, se sentó en el escenario. El artista no continuó por orden de su esposa, la cantante Faith Hill.

“Él ha estado súper deshidratado. Me disculpo, pero he tomado la decisión de que no puede volver al escenario”, señaló Hill a los pocos minutos del colapso de McGraw. El público estuvo de acuerdo con la decisión y aplaudieron a la esposa del cantante.

En una declaración emitida poco después, el representante de McGraw señaló: “Tim McGraw estaba sufriendo de deshidratación en Dublin esta noche en el show C2C (Country to Country). Fue atendido por personal médico local en el sitio y estará bien”.

“Él y Faith Hill agradecen a todos por su amor y apoyo y esperan volver a ver a sus fans irlandeses muy pronto”, continuó la declaración. El siguiente concierto de la pareja de artistas será el 31 de mayo en Virginia, Estados Unidos.

 

 

Siempre listo para la conversación del día.
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ