domingo 11 de marzo, 2018

IPSOS: Mayoría de limeños afirma que no comprará alimentos en los cines

Lectura de 36 segundos
canchita andina cinemark
Fuente: Andina

Luego de la polémica resolución de Indecopi que prohibió a Cinemark y Cineplanet impedir que los consumidores ingresen a las salas de exhibición con alimentos iguales a los que expenden en sus cafeterías, IPSOS realizó una encuesta para averiguar cómo es que esta decisión va a cambiar los hábitos de los clientes.

De acuerdo a la encuestadora, el 41% de los limeños afirma que llevará a los cines alimentos y bebidas comprados en otros lados mientras que un 32% asegura que llevará alimentos de su casa. Tan solo un 19% de los limeños indica que comprará alimentos y bebidas en Cineplanet y Cinemark.

Asimismo, el sondeo reveló que el 83% de los encuestados considera que, luego de la decisión de Indecopi, los precios de las entradas de los cines se incrementarán.

Más todavía, un 49% afirma que como consecuencia de la resolución del ente regulador, ya no se construirán nuevas salas de cine.

No obstante, un 75% de las personas encuestadas está a favor de la medida dictada por Indecopi ya que considera que protege al consumidor.

Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ