viernes 9 de marzo, 2018

Nintendo anuncia un nuevo "Super Smash Bros" para Switch

Lectura de 37 segundos
Bruno García

Durante una presentación de Nintendo Direct, la compañía japonesa reveló que una de sus franquicias más populares, el juego de pelea “Super Smash Bros”, regresará con una nueva entrega este año.

El anuncio llegó con un teaser en el cual aparecieron personajes de “Splatoon”, así como los ya clásicos Mario, de “Mario Bros”, y Link, de “The Legend of Zelda”. Hasta el momento, no mucha más información fue revelada.

Masahiro Sakurai, director de las entregas anteriores, anunció a través de su cuenta de Twitter que regresará para hacerse cargo de la nueva edición del videojuego y que ya ha estado trabajando bastante en él.

“Ahora mismo estamos en la etapa en la que hemos revelado este juego, pero he estado trabajando en él en silencio día tras día. Por favor esperen a que podamos revelar más información o al día de lanzamiento”, señaló Sakurai.

La fecha de lanzamiento no ha sido anunciada, pero al final del video se puede el año 2018, por lo que podemos asegurar que el videojuego será lanzado bastante pronto.

Escribe Bruno García
Siempre listo para la conversación del día.
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ