jueves 1 de marzo, 2018

VIDEO: El último triunfo de Alianza Lima frente a un club argentino

Lectura de 46 segundos
wilmer-aguirre-ante-estudiantes-de-la-plata
Fuente: Denganche

Alianza Lima recibe hoy a Boca Juniors por la primera jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores. El cuadro íntimo no vence a un club argentino desde el 2010, cuando venció a Estudiantes de la Plata.

El 18 de febrero del 2010, Alianza Lima recibía en Matute a Estudiantes de la Plata en lo que sería una de sus mejores actuaciones en la Copa Libertadores. Con Wilmer Aguirre en su máximo esplendor, el cuadro íntimo goleó 4 – 1 al cuadro argentino y desencadenó la fiesta en La Victoria.

A los nueve segundos de comenzado el encuentro, un grosero error de la defensa de Alianza Lima le permitió a Sosa marcar el primer tanto de la noche y enmudecer el Estadio Alejandro Villanueva. A los 17 minutos, una magistral jugada de Wilmer Aguirre le dio el empate a los íntimos. Desde ahí, todo fue perfecto para el cuadro blanquiazul.

Un triplete del “Zorrito” Aguirre y otro tanto de José Carlos Fernández fueron suficientes para ridiculizar al cuadro de Estudiantes de la Plata. En dicha edición de la Copa Libertadores, Alianza Lima llegó a octavos de final y fue eliminado con mucha polémica

frente a Universidad Católica de Chile.

Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ