miércoles 21 de febrero, 2018

Nuevo diseño de Snapchat no será revertido a pesar de petición firmada por más de 1 millón de usuarios

Lectura de 42 segundos
All_screens

Snap Inc., la compañía detrás de Snapchat, ha respondido oficialmente a una petición en Change.org solicitando regresar a la versión anterior de la popular aplicación de mensajería móvil.

El nuevo diseño ha sido muy controversial con los usuarios de Snapchat por la reubicación de características muy populares como las Historias, que ahora están en la misma pestaña que tu lista de amigos.

1 millón 200 mil usuarios firmaron la petición pidiendo regresar al diseño “tradicional”, pero la misma empresa se negó a hacerlo a través de una respuesta en el mismo sitio.

En el comunicado, Snap reconoce que “el nuevo Snapchat se ha sentido incómodo para muchos”. Explicaron la lógica y el objetivo detrás de algunos cambios hechos en la nueva versión, pero no habrá ningún tipo de reversión al diseño anterior.

Recordemos que después del rediseño, Snap registró ganancias trimestrales que superaron las expectativas por primera vez.

Algunos usuarios expresaron su inconformidad con el comunicado, como Jessie Grey quien dijo que “no queríamos más actualizaciones, sino el Snapchat viejo”.

Siempre listo para la conversación del día.
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ