miércoles 21 de febrero, 2018

Héctor Becerril: Al igual que Vladimiro Montesinos, PPK está comprando congresistas

Lectura de 51 segundos
Héctor Becerril
Fuente: USI

Una comparación que no va a caer nada bien en tienda oficialista. El congresista de Fuerza Popular, Héctor Becerril, aseguró que Pedro Pablo Kuczynski nos está haciendo retroceder a los años 90. Esto porque el presidente peruano estaría “comprando congresistas”.

“Estamos retrocediendo a los años 90, cuando Montesinos compraba congresistas, ahora PPK también está comprando congresistas, jalando congresistas ofreciendo obras para sus regiones, saliendo a caminar con ellos para que mejoren su imagen y no se dan cuenta los ‘ppkenjis’ que unirse, salir en la fotografía con PPK, les hace daño. Bueno, ya aprenderán con el tiempo”, indicó Becerril a Exitosa.

Las declaraciones del parlamentario naranja se dan luego de que congresista Lúcio Ávila anunciara su renuncia a la bancada de Fuerza Popular alegando “solidaridad con los compañeros expulsados y renunciantes [los congresistas ‘kenjistas’], que en su mayoría son representantes del Perú profundo”.

Becerril también comentó las recientes declaraciones de PPK, quien aseguró que la vacancia estaba siendo promovida por “un grupo comunista”.

“Esos son los sueños de opio de PPK, un hombre que cada día está más alejado de la realidad del país, un hombre que cree que el 84% de peruanos somos comunistas. Creo que la desesperación cunde en el hasta ahora Presidente de la República, y quiere seguir entornillado en el cargo para ser lo que siempre ha hecho: lucrar indebidamente con los dineros del país”, manifestó.

Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ