lunes 19 de febrero, 2018

Detienen a soldado acusado de violar a una menor de edad en Comas

Lectura de 56 segundos
SoldadoComas1
Fuente: Foto: Diario Ojo

Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) detuvieron este fin de semana a un soldado del Ejército del Perú acusado de violar a una menor edad. Gherson Eladio Garay Astochado (21) pensó que acudía a un segundo encuentro con una menor de edad que conoció por las redes sociales, pero esta vez, en lugar de su cita, lo estaban esperando policías encubiertos

Ambos se conocieron hace dos años a través de las redes sociales. Sin embargo, no fue hasta el pasado sábado que acordaron verse en persona entre las avenidas Belaunde y Túpac Amaru, en Comas. De acuerdo con el testimonio de la víctima, fue durante esa salida que el hombre la llevó bajo amenazas hasta un hospedaje cercano y la ultrajó.

Según Diario Ojo, el examen practicado por el médico legista confirmó que hubo violación. Además de esto, el sujeto también habría grabado todo lo que ocurrió con su celular. Semanas después, el soldado volvió a contactar a la joven y presuntamente la amenazó con publicar el supuesto video si denunciaba el abuso seuxal ante las autoridades.

Tras la amenaza, la joven le contó lo sucedido a su familia y consignó una denuncia en la Comisaría de La Pascana. Asesorada por los efectivos, la joven le respondió al sujeto sugiriendo verse de nuevo y le dio la dirección donde los policías ya lo estaban esperando. Entre lo incautado, estaría el teléfono con el supuesto video.

Siempre listo para la conversación del día.
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ