lunes 19 de febrero, 2018

¿Por qué el exabogado de Arlette Contreras va a denunciarla por difamación?

Lectura de 2 minutos
Benji Espinoza y Arlette Contreras
Fuente: Facebook/Difusión

A través de una publicación en su cuenta de Facebook, el exabogado de Arlette Contreras, Benji Espinoza Ramos, anunció que denunciará a su exdefendida por el delito de difamación. Esto después de una entrevista que Contreras ofreció a Cuarto Poder y en la que afirmó que Espinoza Ramos la había traicionado.

“La disconformidad con una sentencia no le da patente de corso a la señorita Contreras para, en ejercicio de su imaginacion, fantasear, adjetivar y agraviar mi honra”, indicó.

“Por esas razones, he decidido presentar una QUERELLA contra Arlette Contreras por la comision del delito de DIFAMACION”, añadió el abogado.

Me comunique insistentemente con Cuarto Poder para desmentir en el acto a Arlette Contreras, sin embargo, señalan que no…

Posted by Benji Gregory Espinoza Ramos on Sunday, February 18, 2018

Las palabras de Arlette

En declaraciones hechas al programa Cuarto Poder, Arlette Contreras manifestó que Benji Espinoza, a pesar de haber ejercido su defensa legal, era uno de los tres abogados de Adriano Pozo. En ese sentido, aseguró que ambos deberían ser sancionados por una supuesta conducta poco ética.

“Adriano tiene tres abogados. Uno de ellos es Portugal, el mejor amigo de Benji Espinoza Ramos, quien se ha apersonado como mi abogado antes de que Portugal se apersone como abogado de Adriano”, indicó.

Contreras también indicó que ella tuvo que subrogar a Benji Espinoza -es decir, sustituirlo- debido a que él la habría traicionado.

“Benji Espinoza me ha traicionado. Yo lo he tenido que subrogar, presentando un escrito ante la Corte Superior de Justicia de Ayacucho. Estos señores han hecho defensa conjunta en muchos casos y ahora Portugal, el mejor amigo de Benji, se ha presentado como abogado de Adriano en este nuevo juicio”, desacó.

“En la apertura del juicio oral para presentar los alegatos iniciales, Benji Espinoza me traicionó y nunca se presentó, me dejó en un estado de indefensión. ¿Y quién tuvo que suplir esa situación? Fue la otra colega que la asistía y a ella la reportaron al Código de Ética de abogados y está siendo investigada injustamente y buscan sancionarla”, manifestó.

 

Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ