domingo 18 de febrero, 2018

Arlette Contreras: "Ya no creo en la administración de justicia en nuestro país"

Lectura de 58 segundos
Cindy Arlette Contreras
Fuente: Perú 21

“(Adriano Pozo) no es un sujeto con suerte”. Así se pronunció Arlette Contreras, víctima de la agresión de Adriano Pozo, en una reciente entrevista posterior a la absolución en corte de Pozo.

“Es un sujeto con familia adinerada y con contactos que se prestan para hacer lo más bajo y lo más ruin y utiliza el dinero, el medio económico, para comprar voluntades y eso es lo que ha sucedido”, apuntó.

“No es que tenga suerte, tiene dinero, y por eso hace lo que quiere, compra voluntades y hay quienes se venden por dinero, eso es lo que sucede, es lo que pasa”, afirmó la modelo y abogada, uno de los rostros de la lucha contra el feminicidio en el Perú.

“No es que tenga suerte. Esto no sucede con otras personas quienes por delitos muy leves están purgando penas realmente muy drásticas, pero esto no sucede con este hombre cuya intención fue matarme”, agregó.

Sobre la familia de Pozo -hijo de un regidor de Huamanga-, Contreras indicó que la habían “difamado”.

“Ellos han visto la manera de desvirtuar mi posición, mi versión respecto a los hechos, han querido desacreditarme a toda costa, pero, ante todo, este tiempo han buscado hacerme daño y me han hecho mucho daño, físicamente, emocionalmente y psicológicamente, no solamente a mí, también a mi familia. Han sido años muy dolorosos, todo ha sido muy difícil para mí”, continuó la mujer.

“Ya no creo en la administración de justicia en nuestro país, de la pésima administración de justicia, que esto no funciona, yo solo voy a cumplir con las formalidades de acuerdo a ley y voy a seguir hasta las últimas instancias”, también señaló.

Editor de Política
Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ