sábado 17 de febrero, 2018

Mercedes Aráoz: “Si Maduro viniera por vuelo comercial no entra por Migraciones”

Lectura de 38 segundos
Nicolás Maduro
Fuente: Difusión

Mercedes Aráoz confirmó que Nicolás Maduro no podrá entrar a espacio aéreo peruano de ninguna forma, la presidenta del Consejo de Ministros se refirió al tema desde Trujillo. Esto tras las declaraciones del dictador, quien advirtió que llegará a Lima ” por aire, tierra o mar”.

El Gobierno de Perú y el Grupo de Lima catalogaron a Nicolás Maduro como una persona “no bienvenida” luego que el dictador anunciara unas elecciones presidenciales, en las que los partidos opositores tienen prohibido participar o postular candidatos.

“No hay permiso ni de aterrizar ni de sobrevolar el país. Tiene que cumplir las leyes de nuestro país. Nuestro país no permite que pasen por el cielo, normalmente la cancillería ya tiene sus mecanismos y ya envió la carta”, dijo la primer ministro ante las cámaras.

De igual forma,  Mercedes Aráoz también señaló que “Si Maduro viniera por vuelo comercial no entra por Migraciones”. Carlos Bruce, titular del Ministerio de Vivienda, se sumó a las declaraciones y agregó entre risas que el hombre al frente del régimen venezolano “no tiene visa”.

Siempre listo para la conversación del día.
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ