martes 13 de febrero, 2018

¿El chico del cartel? Medios cubren historia de amor falsa como noticia verdadera

Lectura de 3 minutos
Matheus Calderón
Alias Diego Álvarez, Latina.

Una historia de amor donde todo hacía pensar que era falsa fue cubierta por diferentes diarios quienes no repararon en tomarla como cierta.

Un hombre joven con carteles que reclamaban por “el amor de su vida” se ubicó hoy frente al edificio de Latina, en Jesús María, y pedía ayuda a la televisora para encontrar a su “amor”.

“Era un lunes. Estaba en el Metropolitano y eran como las 11 de la mañana. No había mucha gente. Estaba sentado escuchando música y de pronto veo a esta chica sentada frente mío. No sabía si acercarme. Me atreví. Fui y me sonrió. Me preguntó que estaba escuchando y le dije Carlos Vives. Se mató de la risa. Yo también me reí de los nervios”, señaló el hombre identificado como “Diego Álvarez”.

No obstante, un detalle ha sorprendido a los usuarios, ya que el joven es sospechosamente parecido al actor Franco Pennano, quien coincidentemente actuará en el estreno de la secuela de “Torbellino”, la popular novela de los 90s, que esta vez será dirigida por Lucho Llosa y estrenada… en Latina.

😎.

Una publicación compartida por Franco Pennano (@francopennano) el

¿Todo se trató de una activación de Latina? Lo cierto es que a pesar de las señas que hacen presumir sobre la publicidad hacia “Torbellino”, diversos medios cubrieron el hecho como una noticia verdadera.

En redes sociales, sin embargo, también se criticó a los medios que cubrieron la activación y los acusaron de romantizar un posible caso de acoso.

Perú21.

Publimetro.

Escribe Matheus Calderón
Editor de Política
Siempre listo para la conversación del día.
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ