lunes 12 de febrero, 2018

Condenan a prisión al "zorro Zupe" por difamar a Carlos Zambrano

Lectura de 1 minuto
Oscar Rosales
Carlos Zambrano y el “zorro Zupe”
Fuente: Difusión

Este lunes a las 10:30 de la mañana, se dio la lectura de la sentencia condenatoria contra Ricardo Zuñiga Peña, más conocido como el “zorro Zupe”. Zuñiga fue condenado a dos meses de prisión efectiva por haber difamado de manera agravada al futbolista del Dínamo de Kiev Carlos Zambrano.

“En su extremo principal falla condenando a Ricardo Zuñiga Peña por la comisión del delito contra el honor, difamación agravada, en agravio de Carlos Augusto Zambrano, imponiéndole dos meses de pena privativa de libertad efectiva”, indica la sentencia a la que tuvo acceso “Amor, amor, amor”.

“Asimismo, (se le condena a) 120 días de multa, a razón de tres soles por día de multa, ascendiendo a 360 soles a favor del tesoro público”, añade el fallo.

¿Cuál fue la difamación?

Consultado por Beto Ortiz sobre el motivo por el que Zambrano habría querido que viaje, el “zorro Zupe” contestó que primero el jugador del Dínamo de Kiev le dijo “para que él tramite mi visa para poder viajar”.

Luego, agregó ante la insistencia de Ortiz lo siguiente: “pero qué cosa, ¿acaso necesito ser una modelo reconocida, salir en un reality para recibir una invitación? Yo también soy lindo y tengo mi cuerpito jajajaja”.

“En ese momento, supuestamente era una invitación ‘ami’, como no se dio el viaje no te podría decir si es que él tenía planes de que yo lleve a alguien más. Yo he salido con él acá, salíamos a reuniones y discotecas. Buena onda y química. Estábamos conversando y me dijo para ir”, añadió.

Escribe Oscar Rosales
Siempre listo para la conversación del día.
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ