lunes 12 de febrero, 2018

Ángel Di María: "Los memes me afectaron mucho y tuve que ir a terapia"

Lectura de 39 segundos
14907426453761
Fuente: Diario Marca

Ángel Di María, junto a todos los jugadores de la selección argentina, vivieron un infierno tras perder las dos finales ante la selección de Chile en la Copa América y la Copa América Centenario. El jugador argentino brindó declaraciones y aseguró que estuvo al borde del retiro tras el difícil momento que le tocó vivir en la selección albiceleste.

“Las cargadas y los memes a los jugadores de la selección nos afectaron muchísimo. Y te hace pensar muchísimo, si piensas en dejar el fútbol es por eso. Porque ves a a la familia sufrir, porque te dan para adelante pero también sufren por ti.  A mí me ayudó mucho el psicólogo, poder hablar, poder descargarme. Gracias a eso aprendí que atrás de una computadora o un celular es fácil reírse, pero solamente hacen eso. Mi cabeza ahora está bien” declaró Di María a TyC Sports.

Ángel Di María atraviesa por uno de los mejores momentos de su carrera con el Paris Saint-Germain. El argentino se ha convertido en una de las piezas fundamentales en el esquema de Unai Emery y es muy probable que vuelva a defender la camiseta de Argentina en la Copa del Mundo.

Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ