lunes 12 de febrero, 2018

¿Cómo está llegando Luis Abram al proceso de selección para Rusia 2018?

Lectura de 48 segundos
DViebIzWAAAUpDz
Fuente: Vélez Sarfield

El defensor de la selección peruana, Luis Abram, no ha tenido continuidad con Vélez Sarfield desde que comenzó el año. Ha disputado uno de los tres encuentros que jugó su equipo este año por la Superliga de Argentina. El peruano ha sido convocado a los tres encuentros, pero solamente jugó frente a Defensor y Justicia.

Abram disputó dos de los 18 encuentros de la selección peruana en el proceso de Eliminatorias CONMEBOL que nos clasificó a la Copa del Mundo de Rusia. Si bien es uno de los jugadores que menos partidos jugó, ha sido considerado por Ricardo Gareca en casi todas las convocatorias realizadas en este proceso.

Un factor importante que le puede permitir a Luis Abram estar en la lista de 23 convocados para el Mundial es que puede jugar tanto de defensor central como de lateral izquierdo. Ese fue uno de los motivos, también, por los que Vélez Sarfield decidió ficharlo a inicios de este año. Si logra mantener cierta regularidad sería importante para el “Tigre” tener un jugador polifuncional que pueda liberar un espacio en la corta lista de jugadores que podrán disputar la Copa del Mundo.

Actualmente, su valor de mercado es de 425 mil euros (US$ 520,072) según TransferMarkt.
Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ