lunes 12 de febrero, 2018

#UnDíaComoHoy: Wayne Rooney y ¿el mejor gol de su carrera?

Lectura de 53 segundos
Sebastián Rodrigo
DV18ACEXUAACiZV
Fuente: Football Memories

El 12 de febrero del 2011, Manchester United recibía al Manchester City en Old Trafford por la Premier League. Un día que, sin lugar a dudas, quedará grabado en la historia de los hinchas del Manchester United y sobre todo en la de Wayne Rooney.

A doce minutos del final del encuentro, ambas escuadras igualaban a un gol por lado. El búlgaro Dimitra Berbatov intentó darle el balón a Wayne Rooney pero este fue interceptado y el búlgaro la cedió a Paul Scholes, el mismo que hizo un cambio de lado para Luis Nani. El portugués mandó un excelente centro que fue impactado de manera maravillosa por Rooney. La pelota fue directo al ángulo y desató el grito de todo el estadio. Los Red Devils terminaron venciendo 2 – 1 a los Citiziens.

“No he visto nada igual, eso es seguro. No puedo recordar un gol mejor en Old Trafford. Hubo una volea de Rooney hace unos años ante el Newcastle, pero no así” fueron las declaraciones de Sir Alex Ferguson, entrenador del Manchester United en ese entonces, después del partido.

Escribe Sebastián Rodrigo
Siempre listo para la conversación del día.
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ