domingo 11 de febrero, 2018

Denuncia agresión física de la Policía contra Héctor Chumpitaz

Lectura de 2 minutos
Héctor Chumpitaz
Fuente: La República

Universitario de Deportes denunció que Héctor Chumpitaz habría sido agredido por miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP). Esto habría ocurrido una vez terminado el partido de la ‘U’ contra UTC en el Estadio Monumental.

“Elevamos nuestra voz de protesta por el maltrato físico sufrido por don Héctor Chumpitaz de parte de efectivos de la Policía Nacional del Perú al finalizar el partido y por la pasividad frente a este deplorable hecho del comisario Félix Manrique. Se hará llegar queja formal a las autoridades”, señaló el club a través de un post en Facebook.

Elevamos nuestra voz de protesta por el maltrato físico sufrido por don Héctor Chumpitaz de parte de efectivos de la…

Posted by Club Universitario de Deportes on Saturday, February 10, 2018

Lo que habría sucedido es que el ex seleccionado nacional intentó acercarse a los jugadoers luego de que terminara el partido y los policías presentes no se lo habrían permitido, usando la fuerza. Según Juan Carlos Ortecho, gerente de comunicaciones del club crema, Chumpitaz siempre hace lo mismo, “respetando las normas”.

“Si alguien se ha ganado el derecho de estar en la cancha es el Gran Capitán. Aún así, él siempre lo hace al terminar el partido, respetando las normas. Y el comisario Sr. Félix Manrique no quiere hacerse responsable por este bochornoso incidente”, indicó Ortecho

Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ