sábado 10 de febrero, 2018

¿André Carrillo en problemas para el Mundial?

Lectura de 49 segundos
André Carrillo
Fuente: Andina

No es secreto que para Ricardo Gareca, el director técnico de la selección peruana, no importa solo el talento, sino también la continuidad. Así, la suma de minutos jugados es un factor importante para todo aquél que aspira llegar a la selección y André Carrillo, jugador clave de la blanquirroja, parece estar en peligro.

¿Por qué? Pues el peruano solo ha jugado 15 minutos en los últimos tres partidos de su equipo, el Watford de Inglaterra.

Un nuevo técnico y un reemplazo

Pese a ser titular a inicio de temporada con el entrenador anterior, Marco Silva, su situación se ha complicado en los últimos partidos con el español Javi Gracia de director técnico. Adicionalmente, la llegada del delantero español Gerard Deulofeu como préstamo del Barcelona lo ha complicado.

Lo que más preocupa es lo ocurrido en el último partido del club, que perdió por 2-0 contra el West Ham, en el que el peruano no ha sumado minutos. No solo no fue titular, sino que cuando Deulofeu, que arrancó el partido, fue reemplazado en el minuto 75, quien ingresó fue Dodi Lukebakio, el jugador belga de 20 años.

Esta situación haría pensar que el técnico Javi Gracia lo considera cada vez menos. En los partidos que sí ha participado, generalmente ha entrado para reemplazar a Deulofeu faltando uno o dos minutos para los 90.

El próximo partido del Watford será el sábado 24 de febrero, contra el Everton. Veremos si Carrillo logra sumar minutos.

Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ