viernes 9 de febrero, 2018

Natalia Lafourcade interpreta "Te Sigo", de Óscar Avilés y Arturo "Zambo" Cavero

Lectura de 50 segundos
noticia-natalia_0
Fuente: Telemundo.

La cantante Natalia Lafourcade, una de las hijas predilectas de México, grabó una versión de un popular tema peruano – “Te Sigo”- como parte de la segunda edición “Musas”, el álbum de homenaje “al folclor latinoamericano”.

En ese mismo álbum participan, además, el dúo de guitarristas Los Macorinos, Miguel Peña y Juan Carlos Allende, que ya antes han participado de otras producciones musicales con Lafourcade.

Originalmente compuesto por el fenecido Augusto Polo Campos -y popularizada por los compañero de repertorio, Óscar Avilés y el popular Arturo “Zambo” Cavero- el tema musical “Te Sigo” es reconocido por el lirismo de su letra.

“Tu sombra no será sombra, será luz en mi destino”, es uno de los versos más celebrados del tema, ahora interpretado entre los 13 temas elegidos para el volumen II de “Musas”.

La relación de Natalia Lafourcade con Perú se vio reforzada con su visita y concierto durante el último Niño Costero. Allí, Lafourcade anunció la donación de las ganancias del concierto a los damnificados peruanos.

“Quiero decirles que tomamos la decisión de donar este concierto a Perú. Imagínense, aparte de pasar este momento increíble y armar esta fiesta ustedes están apoyando a Perú”, apuntó.

Editor de Política
Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ