viernes 9 de febrero, 2018

Adolescente con condiciones especiales quedó embarazada tras sufrir violación en Piura

Lectura de 41 segundos
Violación a menor de edad
Fuente: Laley.pe

Otro caso de abuso sexual ha sacudido el norte del país, justo días después de la controversia generada por el caso de una niña de nueve años que tuvo un bebe producto de una violación. Se trata de una menor de edad que quedó embarazada tras sufrir una violación sexual en La Matanza, Piura.

Tanto la víctima como su madre se dieron cuenta del embarazo meses después de la agresión. Según el testimonio de la progenitora, ambas fueron al doctor porque su hija presentaba dolores en la zona abdominal. Durante la intervención médica, se enteraron sobre el embarazo, que tiene más de cien días.

Fue ahí cuando la  menor con condiciones especiales declaró que había sido violada, en repetidas ocasiones, cuando se quedaba sola en su casa y señaló a a su primo como el responsable de los abusos. Félix Aponte Timaná terminó con una denuncia por violación sexual en la Comisaría de Talandracas.

Mientras tanto, el Ministerio Público solicitó iniciar los exámenes médicos legales de la víctima para pedir prisión preventiva contra el presunto violador. “Mi hija corre peligro porque ese hombre vive cerca de la casa y ha venido a ofrecernos dinero para que retiremos la denuncia”, contó la madre.

Siempre listo para la conversación del día.
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ