lunes 29 de enero, 2018

Gerard Deulofeu será compañero de André Carrillo en el Watford

Lectura de 43 segundos
Barcelona-news-Lionel-Messi-Gerard-Deulofeu-856185
Fuente: Daily Express

Tras la llegada de Philippe Coutinho, el FC Barcelona ha decidido ceder, por lo que resta de la temporada, al joven delantero Gerard Deulofeu. El atacante español ya ha cerrado su traspaso al Watford, donde será compañero de André Carrillo.

Deulofeu se formó en las divisiones menores del FC Barcelona y luego dio el salto al primer equipo, donde nunca logró afianzarse debido a la alta competencia. Luego, pasó por el Everton de Inglaterra y, tras una mala campaña, llegó al Milan, donde fue una de las piezas más importantes.

Sus grandes actuaciones con el cuadro italiano llevaron al FC Barcelona a fijarse nuevamente en él y compraron su pase.

¿Competencia para André Carrillo?

Sin lugar a dudas, la llegada de Deulofeu le pondrá mucha presión al delantero peruano. Tanto Carrillo como Deulofeu tienen un juego muy parecido y siempre se han desempeñado en la misma posición. Ambos jugadores se caracterizan por su gran velocidad y su capacidad de encarar a los defensores rivales. Además, ambos siempre juegan por la banda derecha.

Esperemos que la llegada de Deulofeu al Watford signifique una mejora en el rendimiento de André Carrillo para que llegue en su mejor nivel a la Copa del Mundo con la selección peruana.

Siempre listo para la conversación del día.
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ